Las Matas de Farfán se prepara para recibir el Zika

|

ZOE 01593

CONFERENCIA DEL CLUB ROTARIO DE LAS MATAS DE FARFAN SOBRE SIKA


EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN,-El municipio de Las Matas de Farfán está tomando acciones preventivas encontrar del nuevo virus que afecta al mundo y que ya esta en nuestro país, se trata del Zika-virus, una enfermedad que se transmite por medio de un mosquito, el mismo que transmite el dengue, el chikunguya y la malaria.


En ese tenor vemos con agrado que instituciones, como el club Rotario de Las Matas de Farfan y el candidato a alcalde, el empresario Jose Valenzuela, han tomado acción encontra de esta preocupante situación, pero tambien es bien sabido que las condiciones en las que se encuentra el Hospital Dr. Armando Aybar, no son las idóneas ni para curar una simple gripe de estación, mucho menos para recibir un nuevo virus que si bien es cierto ya se conocen sus síntomas, no sabemos que evolución podría tener la enfermedad en nuestros cuerpos.



DSC 0451

JOSE VALENZUELA FUMIGANDO

Las acciones tomadas por estos grupos son de suma importancia, pero debemos unir más manos, más voces y más recursos para enfrentar este problema, es necesario educar a la población, es necesario fumigar, pero también es necesario preparar y abastecer los centros de salud que en una eventual contagio nos va a dar la atención necesaria.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283