MIMICKER ES EL DESPERTADOR DE MICROSOFT QUE TE PONE A HACER CARAS

|




El nuevo integrante dentro de los alocados experimentos de Microsoft es una alarma para dispositivos Android que quiere despertar a los usuarios poniéndolos a resolver acertijos, trabalenguas y haciendo caras frente a la cámara.

La alarma para los que no son aburridos.

La alarma para los que no son aburridos.

La compañía de Redmond ya había probado su motor de reconocimiento facial en anteriores ocasiones con pequeñas aplicaciones web que buscaban adivinar la edad de los participanteso de determinar qué tanto te pareces a otra persona usando tus fotos como referencia. Ahora, la empresa busca crear un producto realmente útil y piensa que el ayudarnos a despertar es la respuesta.

Mimicker Alarm es una alarma para Android que en lugar de utilizar los clásicos tonos prefabricados, espera que juegues un poco con tu teléfono antes de abrir los ojos por completo. De manera aleatoria, Mimicker te pedirá que te tomes una selfie haciendo alguna expresión específica con tu rostro, buscar un color en tu entorno o recitar en voz alta un trabalenguas.

Cuando la alarma suena y el usuario la pospone, empieza un contador de 30 segundos en los cuales deberá resolver alguno de los tres juegos previamente elegidos. Si fallas en solucionar el acertijo la alarma empezará de nuevo hasta que completes con éxito las tareas.

Este es solo otro de los experimentos que tiene Microsoft para probar su algoritmo de reconocimiento de imágenes, el cual ha ido mejorando con el paso del tiempo. Y la existencia de esta app además de ser una divertida forma de despertar sigue los lineamientos que Satya Nadella tiene para la compañía: primero móvil, primero en la nube.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283