Policía Publica Fotos de sicarios

|

EL MATERO. La Policía Nacional publicó hoy las fotos de los dos hombres en una motocicleta que hace dos días hirieron de bala a dos mujeres en el sector El Cacique del Distrito Nacional, cuando las damas se dirigían en una yipeta hacia el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva para asistir a una audiencia sobre violencia de género.


El cuerpo del orden explicó que la foto fue extraída de un video grabado por las cámaras del Sistema Nacional de Emergencias y Seguridad 911, que captó a los agresores de Flor María Caraballo, de 44 años y a su madre María Toribio, de 70, quien está ingresada en un centro de salud con varios impactos de bala.


En las imágenes captadas se ve a los dos hombres, el conductor cubierto con un jacket y casco protector, mientras que el segundo hombre va descubierto vestido con un poloshirt crema o rosado pálido y un pantalón que parece ser un jean azul.

Técnicos del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT) trabajan con otras imágenes para proceder a identificarlos.


Caraballo y su madre transitaban en una yipeta por la calle Tomás Rodríguez Sosa, de El Cacique, cuando fueron agredidas a tiros por los hombres que posteriormente escaparon en la motocicleta.


Caraballo fue curada y despachada en un centro de salud privado, mientras su madre permanece interna en la Unidad de Cuidados Intensivos en el mismo a causa de las heridas.


En el lugar del hecho, la Policía Científica recolectó tres casquillos calibre nueve milímetros, que son analizados por la Policía Científica, igual que el vehículo en que viajaban las dos mujeres, que fue trasladado para análisis. Por el hecho, la Policía indicó que habían detenido a cuatro personas.


La Policía dijo que cualquier ciudadano que reconozca a los agresores puede llamar a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) al teléfono 809-682-2151- extensión 2050, y 2465. Garantizan la confidencialidad de las informaciones.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283