Hospital de Las Matas de Farfán no está listo para recibir pacientes con Zika

|


EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN.- A pesar de las serias amenazas del virus Zika, el Hospital Municipal Dr. Federico Aybar del municipio de Las Matas de Farfán, se encuentra totalmente desabastecido.


Los pacientes de este centro de salud, tienen que comprar hasta una jeringa que vayan a usar, todo esto sucede ante la mirada indiferente de las autoridades de Salud Publica, que no actúan al respecto.


Los ciudadanos exigen de Salud Publica la intervención inmediata para resolver este problema, pues aunque existen amenazas y se está trabajando en todo el país para prevenir el Zika-Virus, salud pública no aumento el presupuesto de los hospitales y parte de la prevención debe ser la preparación de los centros para recibir cualquier caso sospechoso de este virus. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283