Senador Eddy Mateo llama apoyar a Danilo en la vuelta al Lago Enriquillo

|



EL MATERO, BARAHONA.- El senador Eddy Mateo Vásquez, llamó a la militancia, amigos y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del Bloque Progresista a participar en el recorrido que encabezará el presidente y candidato presidencial Danilo Medina, este sábado por los pueblos que bordean el Lago Enriquillo.


El recorrido está pautado para comenzar a las nueve de la mañana en el cruce de Vicente Noble, para continuar por Tamayo, los bateyes, Galván, Neiba, y avanzar hacia Boca de Cachón, Jimaní, Duvergé, La Lista, Cabral y regresar al municipio Santa Cruz de Barahona en horas de la tarde.


“Llamamos a nuestra militancia, amigos, simpatizantes y al pueblo en general apoyar el recorrido que encabezará el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del Bloque Progresista, Danilo Medina, este sábado por los pueblos que bordean el Lago Enriquillo”, expresó el congresista en nota de prensa.


Con este recorrido el presidente de la República y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados, Danilo Medina, inicia sus actividades proselitistas siendo la primera actividad, luego de ser proclamado el pasado domingo en un acto en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto en Santo Domingo.


Los partidos que van aliados al PLD en las elecciones del 15 de mayo, son el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), el partido Movimiento Democrático Alternativo (Moda), Partido Revolucionario Independiente (PRI), Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), Unión Demócrata Cristiana (UDC), Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), Partido Popular Cristiano (PPC), Partido Acción Liberal (PAL), Partido Socialista Verde (Pasove), Partido Cívico Renovador (PCR), Partido Democrático Popular (PDP) entre otros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.