Monseñor Freddy Bretón exhorta a campaña sin violencia

|




EL MATERO, SANTIAGO. El Arzobispo metropolitano monseñor Freddy de Jesús Bretón Martínez sugirió a los partidos políticos desarrollar la actual campaña electoral en un clima de paz y tranquilidad, con el objetivo de evitar la ocurrencia de incidentes que enluten a las familias dominicanas.


“Vamos a ponernos de rodillas y a rezar mucho para que ahora que ha comenzado la campaña electoral no se produzcan hechos de violencia con su secuela de muertes”, subrayó monseñor, mientras participaba en el programa Despertar del Cristiano, por Radio Amistad, de esta ciudad.


Indicó que recientemente hubo un ensayo con uno de los partidos políticos y dejó varios muertos, lo cual a su entender es un mal ejemplo para todos los ciudadanos.


Dijo que los partidos y candidatos deben preocuparse porque en las actividades no se originen actos de violencia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283