La Comunicadora Socorro Castellanos sufre asalto

|




EL MATERO, SANTO DOMINGO. La comunicadora Socorro Castellanos fue asaltada próximo al mediodía de este miércoles en el parqueo de la tienda Casa Mora, ubicada en la avenida 27 de Febrero, luego de haber realizado una transacción bancaria.


Socorro Castellanos contó a Diario Libre que se encuentra “impactada” tras el suceso que definió como “alucinante” en el que un hombre abordó su vehículo luego de ella estacionarse y le encañonó el pecho.


Contó que el hombre le dijo “no grite” mientras se llevaba el bolso en el que cargaba 192 mil pesos y dos mil dólares que le había quedado de una transacción en el banco.


“Yo fui al Banco a pagar mis deudas y le dije al cajero que me diera lo que me sobraba. Me sobraron 192 mil pesos que se lo llevaron más dos mil dólares. Salgo, súper contenta de haber pagado mis deudas, porque iba a llevar el sobrante al Banco de Reservas, para organizarme. Iba a comer con Magda (Florencio) y me paro en Casa Mora y yo no me había desmontado del vehículo, no lo había apagado, cuando entro al parqueo y siento que me abren la puerta, entra alguien, se mete un cuerpo humano, creo que es un relajo, un amigo mío que me va abrir la puerta para ayudarme a salir, pero inmediatamente siento una cosa dura en el pecho, y digo qué es, y me dicen no grite, no grite, el hombre fue a robarme la cartera. Mete la mano, y cuando agarra la cartera y va retirándose, entonces me agarra las pulseras y me las rompe, ahí tengo yo un morado”, narró Castellanos.


La dama de la televisión dominicana dijo “yo no grité porque yo sabía que a mí me golpearon la otra vez porque yo grité. Yo sabía que a quien grita y pide ayuda la matan”, continuaba, “Yo no luché, no le volé arriba ni fui guapa”.


Castellanos dijo a Diario Libre que esta vez hubo cámaras de seguridad que captaron el hecho, y a los hombres.


El 17 de mayo de 2013 fue asaltada y golpeada en el sector Naco.


Castellanos se encuentra todavía nerviosa, “tenía la presión en 17 luego del atraco”, y descansa en su hogar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283