PRD proclamará a Danilo Medina como candidato presidencial

|



EL MATERO, SANTO DOMINGO. Este domingo 21 del mes de Febrero, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) proclamará como candidato presidencial a Danilo Medina, del Partido de la Liberación Dominica. Este acto se efectuará en el Palacio de los Deportes.


El vocero del PRD, Víctor Gómez Casanova, informó que el presidente del partido, Miguel Vargas, designó una comisión de dirigentes del PRD encargada de todo lo relativo a la organización y el montaje de esa actividad, que estará coordinada por el director de campaña del PRD, diputado Fiquito Vásquez, Ramón Sánchez, director de finanzas y el propio Gómez Casanova como director de comunicaciones, así como los presidentes regionales del PRD y los principales líderes de cada provincia y municipio del país.


Gómez Casanova dijo que esa actividad será transmitida a todo el país por una Cadena de Televisión y de Radio, así como medios digitales para garantizar la cobertura de todas las personas que quieran seguir el evento a través de la página de internet www.prd.org.do.


Gómez Casanova también informó que para esa actividad se ha preparado un esquema legal para cumplir con todos los requisitos jurídicos que establece la Ley Electoral para el tema de la proclamación oficial de Danilo Medina como Candidato Presidencial del PRD.


Dijo que también se aprovechará ese evento para presentar la línea gráfica y la producción audiovisual de la nueva campaña publicitaria del PRD que será la campaña motivacional del Vota PRD en la casilla 1 por Danilo Medina.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.