La candidata Minou Tavárez será proclamada el 14 de febrero

|




El MATERO, SANTO DOMINGO. El Partido Alianza por la Democracia proclamará candidatura de Minou Tavárez el 14 de febrero.


La candidata presidencial, Minou Tavárez, anunció que el próximo domingo 14 de febrero se realizará el acto de proclamación y presentación de su candidatura y la de los dirigentes de dicha organización que aspiran a cargos electivos a nivel nacional.


El acto está programado para las 10:00 de la mañana en el Club Mauricio Báez.


La también diputada dijo que está a la espera de que la Junta Central Electoral le notifique el rechazo a la solicitud de reconocimiento del Partido Opción Democrática, para elevar un recurso por ante el Tribunal Superior Electoral por considerar que con la negativa del organismos electoral se le han violado los derechos a todos los miembros de esa organización.


Minou habló durante un acto en el que recibió el apoyo del activista LGBT, Alex Mundaray, y de ex dirigentes de la Convergencia por un Mejor País.


Mundaray dijo que pasó a apoyar a Minou disgustado por las alianzas sin criterio hechas por la Convergencia y el Partido Revolucionario Moderno, organizaciones por las que aspiraba a regidor por el Distrito Nacional.


Dijo que como activista viene a apoyar la propuesta política de Opción Democrática y la candidatura de Minou por considerar que son la verdadera opción de cambio y diferencia en la política dominicana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283