Viuda Juancito habría aceptado presentar candidatura a nominación Alcaldía SDE

|



EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN.- Berlinesa Franco, viuda del fenecido alcalde del municipio Santo Domingo Este, Juan de los Santos, habría aceptado someterse al proceso encuesta que hará el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para escoger el candidato a la Alcaldía por esa demarcación.


Se difundió que la viuda de los Santos habría aceptado postularse para aspirar a la nominación por la candidatura a la Alcaldía de Santo Domingo Este luego de una reunión, en su residencia, con miembros de la estructura del PLD “Juancito Vive”.


Informes periodísticos también dan cuenta de que el presidente Danilo Medina se habría reunido con la señora Franco viuda de De los Santos, y quien le habría tratado el tema.


En su más reciente reunión, el martes en la noche, el Comité Político del PLD acogió realizar dos encuestas para la elección del candidato a la alcaldía por esa demarcación, plaza vacante tras la muerte trágico del edil y candidato a esa nominación, Juan de los Santos.


Tras el fallecimiento de De los Santos presentaron precandidatura los peledeistas Luis Hernández, Germán Peña Guadalupe, Luis Henríquez, Domingo Páez, Domingo Jiménez, Isabel de la Cruz, Ramón Cabrera, Alfredo Martínez, Tony Herrera, Karen Ricardo, Eladio Martínez, Perfecto Acosta, y Jannette Medina.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283