Víctor Estrella pasa a cuartos de final del ATP 250 de Quito

|


EL MATERO, SANTO DOMINGO.- El dominicano Víctor Estrella Burgos pasó este jueves a los cuartos de final del ATP 250 de Quito, Ecuador, al vencer en sets corridos al eslovaco Andrej Martin por 7-5, 6-1.


Luego un primer set complicado ante el balcánico, en el que vio amenazado en tres ocasiones su juego de servicio, el número 58 del mundo pudo sortear la situación para quedarse con el parcial.


La segunda manga fue mucho menos complicada para el caribeño, quien en menos de 30 minutos plantó un 6-1 en el marcador para sellar el partido y su pase a la fase de los mejores ocho del torneo.


Con llegar a cuartos, Estrella Burgos se asegura 45 puntos para el ranking de la ATP y 13,400 dólares en premios.

El obstáculo que deberá superar para llegar a semifinales es el argentino Renzo Olivo, a quien venció el año pasado en la segunda ronda de ese evento en sets corridos.


Previo a ese encuentro Olivo y Estrella se enfrentaron en semifinales del Challenger de Salinas 2014, también en Ecuador, donde el criollo también se quedó con la victoria, esa vez en tres sets.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283