Aspirante a regidor habría sido autor de incendio a Mercedes Benz

|


EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN.- Segun fuentes cercanas un aspirante a regidor habría sido el autor intelectual del incendio del automóvil Mercedez Benz, realizado este jueves a la altura del kilómetro 12 de la autopista Duarte.


El informante señaló  que el vehículo pertenece a un gerente de seguros Universal, del que hasta el momento se desconoce su nombre.


El aspirante a regidor habría invadido unos terrenos propiedad de la empresa de seguros Universal, quien le denunció y dicha acción trajo consigo el delito, según la fuente.



El vehículo fue incendiado por dos hombres que a bordo de una motocicleta arrojaron una bomba de fabricación casera cuando se desplazaba por la referida autopista y en el cual solo iba a bordo el conductor, quien no ha sido identificado.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283