La reelección

El danilismo todo……. o nada…….

|


Después de imponer una reforma constitucional a sangre y fuego con la intención de repostularse, el danilismo va por su segundo objetivo, linchar políticamente a Leonel Fernández con la intención de que no tenga la más mínima participación en los Estamentos del Estado.


Es por eso se elaboró un plan para que aunque tuvieran que aniquilar físicamente uno o a varios o a todos los consagrados del Leonelismo, ese equipo político no pudiera tener ninguna representación en la boleta municipal del PLD.

En función de eso los de abajo con instrucciones y apoyo total de los de arriba en el gobierno, han ejercido el poder de forma totalitaria, humillante, altanera; golpeando, vejando y regateando méritos y desacreditando, acosando, descalificando a dirigentes para intentar posicionar a estrellas fugases que nunca han sido confiables.


Donde bebo no defeco


Ahora ocurre, que luego de ser tan agresivos, ingratos, falaces, injustos, deshonestos, no encuentran la vía de acercarse a los que excluyeron, maltrataron, humillaron.

Ahora resulta que con un candidato a sindico que primero fue perredista, luego del reformista, luego del PLD, luego del PRD, luego del PRI, luego de Leonel, después de Reynaldo y ahora más danilista que Cándida Montilla, el PLD no encuentra el camino de la unidad, pues su obsesión por dañar y derribar a Leonel los ha llevado a enlodar no solo la bien ganada reputación y liderazgo de este, sonó también la buena imagen de gente formada con trabajo y sacrificio que ahora renuente nos recuerda del dicho donde bebo no defeco.


Color de hormigas


Es posible que las encuestas favorables al presidente candidato hayan puesto a muchos borrachos a creer que la reelección es un clavo pasao, pues 30 puntos de ventaja es mucho, pero las encuestas no eligen presidente, ni síndicos, ni senadores, ni diputados.

La realidad es que a muchos he oído con lo contrario a estas por parte peledeistas que ven las cosas como son y dicen, ¡Si no nos entendemos esto se jodió¡

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283