Renault desvela su monoplaza y presenta a Kevin Magnussen y Jolyon Palmer

|


Renault ha presentado en el Technocentre en Guyancourt, Francia, sus planes para la temporada 2016. Kevin Magnussen y Jolyon Palmer han sido los elegidos como pilotos para la vuelta de Renault como equipo oficial a la Fórmula 1. El Renault Sport Formula One Team, como lo han bautizado, tiene ya monoplaza para esta temporada: el RS16.


Un coche donde el negro predomina con ligeros detalles en el amarillo característico de la marca que pierde presencia. Los pilotos han confirmado que ese será el coche con el que salten a pista a los primeros test de pretemporada que tendrán lugar en el Circuito de Barcelona- Catalunya a finales de este mes de febrero.

Junto a Kevin Magnussen y Jolyon Palmer el equipo ha presentado aEsteban Oconcomo tercer piloto y piloto reserva para esta temporada. El piloto francésganó la Fórmula 3 en 2014, donde se enfrentó a Max Verstappen y el pasado 2015, terminó segundo en la GP3.

"Hoy estamos convencidos de que la competición automovilística desata la imaginación de los conductores del día a día. Hoy lanzamos un programa exhaustivo.La Fórmula 1 se encuentra en el centro de nuestros esfuerzoscon el objetivo de aumentar la notoriedad Renault, especialmente en aquellos territorios en los que la marca está dando sus primeros pasos" asegurabaCarlos Ghosn, presidente y CEO del Grupo Renault, quien dirigirá un consejo supervisor para asegurarse los objetivos y las necesidades del grupo Renault. "Obviamente, esperamos un impacto concreto de nuestro compromiso con los deportes del automóvil sobre las ventas de Renault Sport. Trabajando sobre la ingeniería de programas tan competitivos, tendremos ocasión de evaluar nuestros desarrollos y transferirlos a modelos de serie con el fin de comercializarlos. Este total compromiso con la competición está en el centro de nuestra estrategia para la marca Renault y para la innovación técnica" agregaba.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.