​Víctor Estrella vence en un apretado partido al Argentino Renzo Olivo

|



EL MATERO,-El tenista dominicano Víctor Estrella venció al argentino Renzo Olivo 150 atp por 6-4, 7-6, 6-4. En un apretado encuentro que se definió por pocos puntos de diferencia, para de esa forma acceder a la semifinal del torneo en el cual grito campeón el año pasado.


Ubicado en el puesto 58 del ranking de la (ATP), Estrella hizo gala de su experiencia frente a un Olivo que con mucha garra supo mantener la paridad del partido hasta el final.


"Puedo estar cansado, pero no me rindo. Voy a descansar y me voy a recuperar para jugar con todo", anticipó el tenista antillano, quien jugará ante el ganador del duelo español entre Albert Ramos Viñolas y Feliciano López, el último partido programado hoy, 5 de febrero, en la cancha central del club Jacarandá.


"Renzo me atacó en buenos momentos del partido, tiene mucha garra. Fallé en algunos golpes, mejoré mi 'slice' para ganar el partido".



En otros resultados de la segunda jornada, el Italiano Paolo Lorenzi venció al Autraliano Bernard Tomic por el pase a la semifinal donde se enfrentara al Brasileño Thomaz Bellucci que venció al Español Pablo Carreño Busta por 7-6, 4-6 y 6-2.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283