​Venados vence a Cangrejeros y va invicto en Serie del Caribe 2016

|


EL MATERO.SANTO DOMINGO (Notimex) - Venados de Mazatlán de México avanzó hoy a la ronda semifinal de la Serie del Caribe 2016 de forma invicta, al vencer por 8-4 a Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico, en el Estadio Quisqueya "Juan Marichal".


De esta forma, México es el único invicto en la llamada "Serie Mundial Latinoamericana" con marca de 4-0, luego de vencer por pizarras de 3-2 a Leones del Escogido de Dominicana, 9-3 a Tigres de Ciego de Ávila de Cuba, y 6-4 a Tigres de Aragua de Venezuela.


Jesús Barraza (1-0) se apuntó la victoria en este duelo para México, tras lanzar por espacio de un asalto y un tercio, para tres hits, una carrera, un ponche y un cuadrangular tolerado.


Mientras Efraín Nieves (0-1) cargó con el revés para los boricuas, al lanzar sólo dos tercios de entrada, en los que se llevó seis hits y seis anotaciones de los mexicanos.


El cuadro de Mazatlán se enfiló a esta importante victoria, en el octavo episodio, luego de armar un poderoso racimo de seis anotaciones, con el que le dio forma a sus ocho rayitas.


Con la pizarra en contra por 8-2, Puerto Rico trató de reaccionar en los dos últimos episodios, pero su esfuerzo sólo le alcanzó para anotar un par de rayitas más y dejar el marcador final de 8-4 en favor del conjunto mexicano.


Por Cangrejeros, Neftalí Soto (2) pegó un jonrón solitario en el octavo capítulo, el cual sirvió de muy poco a la causa boricua.


Hasta el momento, México, con marca perfecta de 4-0, y Venezuela y Puerto Rico, ya están en la ronda de semifinales, en espera de conocer al último invitado que saldrá esta noche del partido entre Cuba y República Dominicana.


Venados como mejor equipo del torneo, se medirá al ganador del duelo Cuba-Dominicana, mientras que la otra semifinal será disputada por Venezuela ante Puerto Rico.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.