Jugadores internacionales llegan para el Milex Open

|


EL MATERO, Más de una decena de tenistas internacionales ya están en el país preparándose para la segunda edición del Milex Open, que inicia este sábado en las canchas del Santo Domingo Tenis Club (La Bocha).


Jugadores que estarán en el cuadro principal del evento como el austríaco Gerald Melzer (120 ATP), el argentino Guido Andreozzi (174 ATP) y el español Jordi Samper (209 ATP) iniciaron su preparación de cara al torneo.


Otros que participarán de la clasificación como el chileno Bastián Malla, el colombiano Daniel Galán y el guatemalteco Christopher Díaz Figueroa están listos para afrontar el reto desde este fin de semana.


La firma de los participantes para oficializar su entrada al torneo se hará hoy a las 6:00 de la tarde en el hotel Dominican Fiesta.


El Milex Open es el torneo de tenis de mayor nivel que se realiza en República Dominicana, perteneciente al circuito Challenger de la ATP, por lo que es puntuable para el ranking mundial.


El evento repartirá 75 mil dólares en premios para los jugadores de dobles y sencillos y otorgará 100 puntos para el campeón en ambas modalidades.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283