Danilo dice saldra a las calles en busca de la reelección

|



EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN.-El presidente de la República y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados, Danilo Medina dijo hoy que a partir de este sábado tomará las calles hasta el 15 de mayo, en busca de ganar la reelección.


El jefe de Estado entrevistado en el Palacio Nacional sobre el curso de la presente campaña electoral, agregó que “a partir de mañana, sábado, tomaremos las calles hasta el 15 de mayo”.


Medina iniciará este sábado formalmente su campaña política con un recorrido por la zona del Lago Enriquillo, en compañía del presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado.


El gobernante habló en el Salón de Embajadores, luego de recibir un reconocimiento de la Federación Mundial de Cónsules (FICAC), por los avances que de la actual administración en materia de servicio diplomático y estabilidad económica.

Por parte de la FICAC, el acto estuvo encabezado por el presidente Aykut Eken, y la decana del Cuerpo Consular Dominicano, Sonia Villanueva de Brouwer.


También estuvieron presentes Costas Lefkaritis, de Chipre; Nikolaos Margaropous, de Grecia; Sylvain Cohen, de Mónaco; Mirza Ikthiar Baig, de Paquistán; Asif Chowdhury, de Bangladesh y Thomas Amaral Neves, de Brasil.


El acto fue aprovechado para anunciar que República Dominicana fue escogida para la celebración, este año, de la primera reunión de la nueva junta directiva de la FICAC.


Esa entidad fue fundada en 1982 y desde entonces se ha establecido como una red mundial de Asociaciones Consulares creada para apoyar y mejorar el estado, la legitimidad y la eficacia de los funcionarios consulares en todos los Estados receptores.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283