Hijo de Fello rechaza propuesta de Arsenio Borges de ceder su candidatura

|



EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN.- El dirigente político Fellito Suberví calificó este viernes de chantaje la propuesta que le hiciera este viernes el diputado Arsenio Borges, quien le ofreció su candidatura para que su padre Fello Suberví Bonilla desistiera de sus aspiraciones a la alcaldía del Distrito Nacional y apoyara a David Collado.


“A mí nunca nadie me dijo que mi esfuerzo en el PRM sería vinculante y que mi candidatura, bien ganada, iba atada a condiciones como la que hoy pretende la alta dirección partidaria con respecto a la candidatura a alcalde del Distrito Nacional. No puedo pedir a mi padre que renuncie a su derecho”, manifestó el joven político.


El dirigente político Fello Suberví y su hijo dijeron que se encuentran en un proceso de reflexión y que en los próximos días anunciarán los pasos que van a seguir. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283