Fotografian en vía contraria jeepeta asignada al jefe de la Policía Nacional

|


EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN.- Una jeepeta Land Cruiser, con placa oficial de la Policía Nacional, número 0-46, asignada al jefe de la institución, mayor general Nelson Peguero Paredes, fue vista la tarde de este viernes desplazándose en vía contraria por la calle Pablo Casals, paralela a la avenida Lope de Vega, en esta capital.


La información la suministró un conductor que presenció el hecho y capturó imágenes del mismo mientras transitaba por la referida vía.


En la fotografía puede observarse que la jeepeta iba flanqueada por otro vehículo marca Volkswagen, adscrito a la misma institución.


Con la acción de transitar en vía contraria el conductor del vehículo asignado al jefe de la Policía Nacional está propenso a que la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), le multe por violar la Ley sobre Tránsito 241.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283