Primera dama supervisa trabajos de CAID-San Juan

|



EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN.- El embajador de la República de Taiwán en el país, Valentino Ji Zen Tang, giró este viernes una visita al Centro de Atención Integral (CAID), en el municipio Santo Domingo Oeste y consideró que los dominicanos deben “sentirse orgullosos de esa institución, que constituye un ejemplo para la región del Caribe y Centroamérica”.


Concomitantemente, la primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina, se encontraba en San Juan en labores de supervisión de los trabajos de construcción del tercer CAID, que pronto será inaugurado en esa provincia.


Taiwán quiere replicar experiencia en otros países


Ji Zen Tang manifestó el firme interés de su gobiernode continuar apoyando a los CAID, que construyeel Despacho de la Primera Dama y mostrar estos proyectos a otros países aliados de Taiwán, para extender hacia ellos la cooperación que ha brindado al Despacho de la Primera Dama.


Su visión sobre el equipo del CAID


El diplomático dijo que “este es un centro para muchos angelitos y a esos angelitos no podemos ignorarlos, tenemos que cuidarlos y hacer todo lo posible. Nosotros vamos a cumplir con nuestra responsabilidad porque nosotros debemos darle lo mejor a ellos, porque ellos son parte importante de nuestra sociedad”.


A su llegada, el embajador de China Taiwán fue recibido por el director del CAID, Moisés Taveras, y las coordinadora y Supervisora de Servicios de Salud, Rosángela Mendoza y Mayra Ramos, respectivamente, quienes también realizaron un recorrido con el diplomático.


Montilla de Medina continúa supervisión


La Primera Dama, como lo ha hecho varias veces en las últimas semanas, recorrió nueva vez este viernesel CAID-San Juan, que será inaugurado en los próximos días.


En la visita estuvo acompañada de la diputada Lucía Medina y de una comisión de ingenieros supervisores, designada por el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, para continuar los trabajos de supervisión de la construcción de la obra, en el Sur.


Los CAID ofrecen atención a niños y niñas de cero a diez años de edad, con Trastornos del Espectro Autista, Síndrome de Down y Parálisis Cerebral, entre otros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.