Cuba elimina a Rep. Dominicana en la serie del caribe

|



EL MATERO, LAS MATAS DE FARFA,- José Adonis García disparó sencillo remolcador de dos para dar la primera victoria 4-2 al equipo de Ciego de Ávila de Cuba sobre los Leones del Escogido de República Dominicana, en un partido que se jugó a once entradas en el estadio Quisqueya Juan Marichal, poniendo fin a la primera etapa de la Serie del Caribe 2016.


García conectó su sencillo con las bases llenas para romper un empate a dos y dar la primera victoria al seleccionado de Cuba y eliminando al equipo dominicano que se va con 0-4 de esta clásico del Caribe.


El equipo cubano contó con un buen desempeño monticular de sus cuatro lanzadores. El partido lo abrió Vladimir García quien logró mantenerse durante cinco entradas y un tercio de siete hits, dos carreras dos bases y cuatro ponches, seguido por Miguel Lahera, quien se anotó la victoria después de trabajar 4.2 entradas de apenas un hit, una base y tres ponches, seguido por Yanier Cano quien dio un boleto y cerró José García quien se anotó salvamento después de laborar una entrada. Perdió Fernando Rodney.


Los cubanos (1-3) se miden hoy ante el equipo de México, en la semifinal para definir cuál de los dos avanza a la final que se disputará mañana entre los dos equipos que logren triunfo este sábado.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283