Víctor Estrella Gana su Segundo ATP

|


EL MATERO, ECUADOR,- El tenista dominicano Víctor Estrella, obtuvo su segundo titulo del ATP-250 de Ecuador, al vencer este domingo al brasileño Thomaz Bellucci en tres apretados set de 4-6, 7-6 y 6-2, con este resultado el dominicano se acerca más al top 50.


El partido se definió en el primer set por un quiebre en el octavo game, El brasileño tomó el saque de Víctor Estrella y cerró el set con su saque. Ya en el segundo, el partido fue mas parejo, llego a time break y Bellucci llegó a tener un miniquiebre 3-2 a su favor, Estrella reaccionó ganando tres puntos consecutivos y cerró el set con un saque ganador.


En el último set Víctor Estrella comenzó quebrando el saque de Bellucci y mantuvo la diferencia hasta el 6 game donde volvió a quebrarse colocándose 5-2 y ganando el juego con su saque.



Así logró su segundo titulo ATP. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283