México campeón de la Serie del Caribe 2016

|



EL MATERO, SANTO DOMINGO.- Los Venados de Mazatlán (México) se coronaron campeones de la Serie del Caribe del año 2016, al imponerse 5 carreras por 4 sobre los Tigres de Aragua en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.


El bateador designado Jorge Vázquez conectó un cuadrangular solitario en la parte baja de la novena entrada, empatado el partido 4-4 y de esa manera los Venados de Mazatlán


Los Venados terminaron invictos con record de 6-0, los subcampeones finalizaron con foja de 3-3. Fue la corona número nueve lograda por México en este clásico, la última vez que ganaron fue en el año 2014 representados por los Naranjeros de Hermosillo.


El segunda base Hernán Pérez de los Tigres de Aragua, empató el partido 2-2 en la parte alta de quinto episodio con un cuadrangular que conectó con uno en base.


En la parte alta del séptimo inning, Alex Romero y Teodoro Martínez impulsaron una carrera cada uno y los venezolanos tomaron ventaja 4-2.


En la parte baja del séptimo episodio, los mexicanos empataron el partido 4-4 con un hit remolcador de dos carreras que pegó el receptor Sebastián Valle.


Los mejores a la ofensiva por los Venados fueron Jorge Vázquez, bateó de 4-2, 1 HR, 1 anotada, 1 impulsada y Sebastián Valle, se fue de 2-1, con 2 remolcadas.


La victoria fue para Steven Hensley (W, 1-0), lanzó 0.1, no permitió hits, ni carreras.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283