Colegio Médico Dominicano llama a paro por 24 horas en hospitales públicos

|


EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN.-El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero convocó para este miércoles una huelga en todos los hospitales públicos del país, en demanda de aumento salarial y otras reivindicaciones.


Dijo que el paro es por 24 horas y que a la huelga se sumaran todos los gremios del sector salud. Además de los hospitales de Salud Pública a la huelga se sumarán los centros del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS).


Los convocantes a la huelga dicen que en las manos del presidente Danilo Medina está la llave para detener su lucha por mejora en sus condiciones laborables.


Indicaron que durante el paro solo se atenderán las emergencias en los hospitales del Estado. Esta es la cuarta convocatoria a huelga por los médicos, aunque las anteriores se hicieron por regiones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283