Seguros Banreservas ocupa Segundo Lugar en el Mercado

|

EL MATERO, SANTO DOMINGO.- Seguros Banreservas ocupa el segundo lugar en el mercado de la República Dominicana, y a la vez registró en el ano 2015 un importante crecimiento en primas suscritas y cobradas y una mejor calificación de la firma de evaluación de riesgo Fitch Ratings.


De acuerdo a su vicepresidente ejecutivo, Osiris Mota, la empresa muestra el alcance de una adecuada administración, basados en el esfuerzo que realizan para llegar a ser una compañía de gobierno corporativo como una forma de hacer negocios.


“De esa forma, cuando no estemos aquí, siga siendo así, porque a la larga lo que más interesa al Estado dominicano es que el grupo financiero produzca riquezas y sea un ícono del mercado para orientar la forma de hacer negocios, de hacer finanzas”, expuso Mota durante un encuentro-almuerzo dijo que Seguros Banreservas registró un crecimiento extraordinario en sus principales indicadores financieros, el pasado año.


Los principales indicadores financieros de Seguros Banreservas pasaron de RD$5,982 millones en primas suscritas en 2014 a más de RD$6,448 en 2015, para un aumento de 7%. Las primas cobradas crecieron 8%.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.