Schumacher mantiene una fortuna de 700 millones

|

EL MATERO.-Pese a los gastos de unos 140.000 euros semanales, que la familia de Schumacher desembolsa por los cuidados médicos del campeón, el alemán mantiene una fortuna personal de unos 700 millones de euros, según la revista económica Bilanz. Esta publicación especializada, le sitúa como el segundo más rico de la Fórmula 1 de los residentes en Suiza.


Sólo le supera Bernie Ecclestone, con unos 2.800 millones.El equipo de unas 15 personas que siguen velando por la salud de Michael, en su mansión del Lago de Ginebra, esta formado por médicos, enfermeros y especialistas, que intentan mantener la esperanza de su recuperación, aunque hace tres días llegaron noticias preocupantes por boca de Luca Di Montezemolo.


De momento, el desembolso de más de 8 millones anuales no hace mermar las cuentas de Schumi, que sigue contando con sus contratos publicitarios de Mercedes Benz y la empresa financiera alemana DVAG.


Ambas se comprometieron a mantener el apoyo durante todo el tiempo que se prolongase su recuperación, mientras el resto de firmas le abandonaron a finales de 2014.Bilanz recoge la espectacular subida en la fortuna de Totto Wolf, jefe de Mercedes en la F1, que llega a los 350 millones de euros, gracias a varias inversiones.Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel aparecen con una cifra similar de unos 120 millones acumulados en ganancias durante su carrera deportiva.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283