Policía abusa Contra Administrador de Centro de Recreación

|

EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN.-  El Joven Fabián Michel Mejía Figuereo quien se desempeña como administrador del complejo turístico D´catus Bar, denunció que fue objeto de un acto de abuso por parte de miembros de la policía del municipio de Las Matas de Farfán, quienes entraron de manera violenta al establecimiento comercial le dieron golpes y rompieron una de las puestas que da acceso al lugar. Sin la presencia de un fiscal ni una orden judicial. 


El denunciante sostuvo que en eso de las seis de la tarde del domingo, los policías perseguían a jóvenes que realizaban carreras de motocicletas en la carretera Sánchez y que varios de los cuales penetraron con sus motocicletas al mencionado establecimiento, ocultándose en este. Dijo que la policía irrumpió en el lugar realizando dos disparos lo que asusto a los clientes provocando que abandonaran el lugar.


El Joven Fabián Michel Mejía Figuereo dijo que uno de los policía intento llevarse un motor de la empresa y que él le dijo que no podía llevarse ese motor porque era del negocio, a lo que el uniformado respondió que todos los motores que estaban en el lugar, se lo llevarían, originándose así; una discusión, donde uno de los policías lo agarro por detrás y el otro le golpeo con un bate de madera. Añadió, que los dos policías estaban acompañados por dos miembros del ejército de la R.D. y que además de romper la puesta rompieron una computadora y un espejo. Sostuvo que acudió a este medio de comunicación porque fue donde el fiscal y no le dieron curso a la denuncia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283