la meta es un millon de votos

Sector externo del PLD presenta plan electoral

|


EL MATERO, SANTO DOMINGO.- El Sector Externo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a través de Decisión Nacional, organismo coordinador de los movimientos de apoyo, presentó su “Plan Electoral 2016”, Con la meta de aportar un millón de votos a la reelección.


En una asamblea presidida por los miembros del Comité Central, Armando García, responsable del Plan, Danilo Díaz, director Electoral, Mario de León, coordinador Operativo; y del Comité Político, Gonzalo Castillo, quien dio las motivaciones al cierre del evento, se detalló todo el proceso para alcanzar la meta.


Se explicó que de un universo de 6 millones 675 mil 136 personas hábiles para ejercer el voto en las elecciones del 15, según el Padrón presentado por la Junta Central Electoral, Decisión Nacional aportará la citada cantidad de sufragios; para lo cual cuenta con coordinadores procedentes de las 32 provincias del territorio nacional.


García indicó que el objetivo se logrará gracias al trabajo de los movimientos que convergen en Decisión Nacional, los cuales conformarán una estructura compuesta por coordinadores, supervisores y multiplicadores que actuarán, tanto a nivel nacional como en el exterior.


“Decisión Nacional fue conformado con el firme propósito de apoyar todas las iniciativas que procuren el desarrollo sostenible, sumando esfuerzos para concluir un proyecto de nación integral, auspiciado por un hombre con condiciones excepcionales que trabaja siempre con la gente en la construcción de la Patria de Duarte, como lo es Danilo Medina”, expresó.


Entiende, de igual forma, que la herramienta electoral amparada bajo el poderoso Sector Externo ha cimentado el éxito de sus acciones en la promoción de la extraordinaria obra de gobierno que lleva a cabo el Presidente de la República.


García recordó que el pasado 31 de enero, en el acto de proclamación de su candidatura, Medina dijo que desarrollará un segundo mandato basado en tres pilares: Desarrollo Económico con Desarrollo Social, Innovación con Educación Formadora y Capacitadora; Ética y Lucha Implacable por la Transparencia.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283