Policia apresa seis por trafico de drogas

|

EL MATERO, PUERTO PLATA, República Dominicana.- La Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional apresó a seis hombres vinculados presuntamente a una a supuesta red que se dedicaba al tráfico ilegal de drogas y otras actividades delictivas en esta provincia de Puerto Plata.


En los allanamientos fueron detenidos los hermanos José Antonio Polanco Ferreira, alias “Abel”, y Pedro Antonio Polanco Ferreira, supuestos cabecillas de la red, además de los nombrados Reynaldo Cruz Vargas, Elías Burgos, Wilson Pacheco y El Par Pie.


A los imputados se les ocupó aproximadamente 13 libras de marihuana, 1 kilo y medio de cocaína y más de medio kilo de crack, así como una pistola marca Smith And Wesson, varios vehículos, 7 balanzas, una prensa y varios paquetes de fundas y cantinas utilizadas para empacar la droga.


Informaron que en las próximas horas la Fiscalía de Puerto Plata solicitará medida de coerción contra los implicados por violación a las leyes 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas y 72-02 que sanciona el Lavado de Activos proveniente del narcotráfico.


Los arrestos se realizaron en el Callejón Blanco y en el residencial Costa Azul del Distrito Municipal Cabarete.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283