JCE estudiará las quejas de uso de recursos del Estado para la campaña

|



EL MATERO, SANTO DOMINGO.- El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, aseguró hoy que estudiará las denuncias recibidas del PRM y la FNP, así como de Alianza País, en relación al presunto uso de recursos estatales en la campaña electoral del PLD.


Representantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), acudieron hoy a la JCE para formalizar sus quejas.


Una queja que ya fue presentada hace tiempo por Alianza País.


Tras la presentación de la misma, Rosario explicó hoy que se analizará la misma a partir del miércoles de la semana que viene.


El PRM y la FNP acusan a la campaña del presidente y candidato del PLD Danilo Medina, de usar millones de pesos en publicidad de recursos del Estado durante el mes de enero, y de utilizar las redes sociales de la Presidencia de la República para promocionarle.


El PRM ya había acusado recientemente al presidente Medina de usar el Palacio Nacional como "un comando de campaña". EFE



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283