Pared Perez califica de "necia" denuncia de uso de recursos del estado

|

EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN.- , El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, al representar al candidato presidencial Danilo Medina en su proclamación por el Partido Demócrata Popular, calificó de necia e impertinente la denuncia de tres organizaciones opositoras sobre el supuesto uso de recursos públicos en la campaña electoral.


“Ese planteamiento que raya en lo impertinente y en una necedad; yo que he sido testigo de primera mano puedo asegurar que no es así”, enfatizó Pared Pérez en reseña divulgada por la Secretaría de Comunicaciones peledeísta.


Pared Pérez dijo que Medina le solicitó personalmente representarlo en la proclamación del PDP por coincidir con el recorrido previamente planificado por las diferentes provincias de la región Este del país. Reveló asimismo que comunicó al presidente y dirigentes del PDP la disposición del Presidente Medina de recibirlos en la semana que transcurre como forma de resarcir su ausencia en la proclamación.


En ese orden dijo que estuvo recientemente en una reunión donde el Presidente de la República y repostulante al cargo impartió instrucciones para que se transmita a todos los niveles del Poder Ejecutivo la orden de abstenerse de utilizar cualquier medio o facilidad en las actividades proselitistas encabezadas por el mandatario.


“Hace pocos días fui testigo, en una reunión encabezada por el Señor Presidente de la República, de las instrucciones que dio él mismo y de manera personal al licenciado Gustavo Montalvo, Ministro de la Presidencia, para que instruyera a todos los funcionarios de todos los niveles del gobierno de la República Dominicana, para que se abstuvieran, enérgicamente y de manera terminante, a hacer uso de los recursos del Estado”, cita la Secretaría de Comunicaciones del discurso pronunciado por Pared Pérez ante la dirigencia y militancia del Partido Demócrata Popular.


Agregó que por la anterior referencia y quienes conocen al licenciado Danilo Medina saben que éste es un ser humano sin desvíos, reiterando como Secretario General del PLD la propuesta del candidato Danilo Medina de que la Junta Central Electoral fiscalice las actividades de campaña.


Reinaldo Pared Pérez subrayó que como portavoz del partido oficial agrega a la propuesta del Presidente Danilo Medina que la fiscalización del organismo estatal de elecciones abarque no sólo las del candidato Presidente, sino también todas las actividades de los diferentes niveles de candidaturas.


Al dirigirse a la dirigencia y militancia del PDP que proclamó a Danilo Medina como su candidato presidencial, el portavoz peledeísta agradeció al presidente de esa entidad política Nelson Didiez, de cara a las elecciones del 15 de mayo.


“Les agradecemos de corazón este respaldo que en el día de hoy nos brindan, haciéndose compromisarios de la gran obra social que viene llevando a cabo el Presidente de la República, licenciado Danilo Medina”, dijo Pared Pérez en la concurrida actividad que tuvo por escenario un hotel del malecón del Distrito Nacional.


Por el PLD acompañaron a Reinaldo Pared Pérez los integrantes del Comité Central José Laluz y el maestro Luís De León, y el dirigente aliado Claudio de los Santos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283