Danilo Medina recorre el Este, dice ganara con el voto de las Mujeres

|


EL MATERO ,SAN PEDRO DE MACORÍS. El presidente Danilo Medina proclamó que “sólo con el voto de la mujeres voy a ganar en la primera vuelta”, luego de concluir una caravana de más de diez horas por las provincias de la región Este.


El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo que solamente los políticos de la oposición que acomodan encuestas pueden estar hablando de la posibilidad de una segunda vuelta electoral en las elecciones previstas a celebrarse el próximo 15 de mayo.


Sostuvo que ellos saben que no es la realidad en vista de que el pueblo dominicano está lanzándose a las calles para respaldar su candidatura presidencial.


Precisó que los habitantes de las 12 provincias que ha recorrido en las últimas dos semanas han demostrado que le darán una victoria contundente el día de la votación.


“Les pido (a los de la oposición) a que salgan a las calles a demostrar fuerza como lo estoy haciendo; que no hablen de que aquí habrá segunda vuelta”, dijo.


La marcha caravana comenzó en la avenida Charles de Gaulle, donde se une con la Carretera Mella, en el municipio Santo Domingo Este, a las 8:30 de la mañana.


Pasó por los poblados de Hainamosa, San Luis, El Almirante, San Isidro, Bayaguana, Monte Plata, Guerra y Sabana Grande de Boyá.


Medina llegó a la ciudad de Hato Mayor a las 10:57 de la mañana. La caravana permaneció una hora y media recorriendo el municipio cabecera de la provincia Hato Mayor.


Al mediodía, en medio de un sol abrasador llegaron a El Seibo, donde permanecieron hasta las 12:40 de la tarde. Caminaron diez calles de los barrios Los Cajuíles y Rincón, entre otros.


La caravana prosiguió por las provincias La Altagracia, La Romana y San Pedro de Macorís. A esta última llegó a las 5:20 de la tarde, y concluyó cuando ya se había producido la puesta del sol. Durante el recorrido se fueron sumando dirigentes locales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283