Bautista Rojas afirma hay pánico en la oposición porque candidatura de Medina la está “borrando”

|


EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN.-El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Bautista Rojas Gómez afirmó este lunes que la candidatura presidencial de Danilo Medina está “borrando” del escenario político a la oposición y por eso sus adversarios recurren a la mentira como arma política


Dijo que la formaleza el candidato del Boque Progresista se evidencia cada día en las amplias y reiteradas manifestaciones de simpatía del pueblo dominicano, a pesar que aún faltan tres meses para los comicios presidenciales, congresuales y municipales.


Rojas Gómez indicó que ese desbordante apoyo ha estado de manifiesto en los municipios y provincias del territorio nacional visitadas por el candidato del PLD y el Bloque Progresista, “lo que tiene en pánico a la oposición”.


“Lo que vemos en las calles y carreteras del país constituye la más clara y absoluta señal de que el candidato del partido morado obtendrá una masiva votación que lo conducirá inexorablemente a una victoria contundente en las próximas elecciones del 15 de mayo”, destacó.


Sostuvo que los candidatos de la oposición no tienen nada que buscar en este nuevo torneo cívico- electoral, “y se encaminan a una rotunda derrota”.


Precisó que la maquinaria política que respalda al candidato presidencial del PLD y las demás organizaciones y grupos de apoyo junto a los dirigentes, militantes y simpatizantes no “bajaran la guardia”, hasta cristalizar la victoria en las próximas elecciones del 15 de mayo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.