SIE garantiza estabilidad en precio de factura electrica

|

EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN.- Ángel Canó, miembro del Consejo Directivo de la Superintendencia de Electricidad (SIE), dijo que no habrá aumento en la tarifa eléctrica en este mes, y recordó que el gobierno ha estado precisamente minimizando el costo para que la compensación a nivel de tarifa sea menor.


Expresó que todavía hay un gran porcentaje de usuarios que reciben subsidio en la tarifa eléctrica, y esto llega esencialmente del aporte que da el gobierno.


Destacó que esta institución está trabajando en garantizar que los derechos de los usuarios estén respetados por las empresas prestadoras del servicio eléctrico en el país.


Indicó que la SIE está realizando los trabajos propios de regulador del servicio eléctrico, poniendo atención específica a proteger los consumidores y garantizando que no se aumente la tarifa eléctrica injustamente.


El funcionario ofreció estas declaraciones al depositar una ofrenda floral en el Altar de la Patria en conmemoración al 171 aniversario de la Independencia de la República, que se celebra el próximo 27 de febrero.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283