Encuentran mujer muerta en un motel de San Isidro

|

EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN. Una mujer de unos 35 a 40 años fue hallada muerta en un motel ubicado en la autopista de San Isidro, municipio Santo Domingo Este.



La Policía precisó que la dama, de 5,6 de estatura, fue hallada por los empleados del establecimiento a las 11:30 de la noche de ayer tirada en el suelo y sin signos de violencia.


El reporte de los oficiales actuantes refiere que al entrevistar al señor Mario Arsenio Lachapel, de 58 años, empleado de ese establecimiento, señaló que la mujer llegó acompañada de un hombre a las 8:40 de la noche y que tres horas después lo observó salir por la ventana de la cabaña dejándola cerrada.


En ese orden, indica el informe que los investigadores hallaron las prendas de vestir y un par de zapatos color crema. También fue ocupada una tablet, de marca no visible, un celular marca Huawey negro, una cartera, un guillo, un par de aretes, una cadena, una medalla con la letra (A) y un reloj de mujer.


La Policía dijo que tan pronto ocurrió en hecho se dio inicio a la búsqueda del acompañante, a quien exhortan a entregarse, mientras que el cuerpo de la mujer fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, para que se le realice una necropsia correspondiente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283