Ante solicitud de que lo excluyan de lista

Transparencia Internacional responde a Félix Bautista

|

EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN.- La organización Transparencia Internacional le respondió al senador Félix Bautista, el cual había solicitado que quitaran su nombre de la lista “Desenmascaren a los corruptos”, donde ocupó el cuarto lugar entre los escándalos de corrupción más grandes en el mundo.


A través de su cuenta de Twitter @anticorruption, Transparencia Internacional escribió “Bautista es pura sonrisa, se embolsilló millones de dólares de fondos del Estado de República Dominicana”.


“Bautista dice que él no debería estar en la lista ‘Desenmascaren a los corruptos’ y nosotros respondemos con cuestionamientos públicos al legislador”, indicó Transparencia Internacional.


Se recuerda que Transparencia Internacional indicó que Bautista le remitió una carta el 4 de enero pasado reclamando ser excluido del proyecto en razón de que había sido descargado por la Suprema Corte de Justicia de la República Dominicana, a raíz de lo cual los abogados del legislador se reunieron con los abogados de Transparencia Internacional.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283