Caribbean Cinemas celebró la premier del popular anime “One Piece: RED”

|

1 img 20221114 wa0000 focus 0 0 375 240



DIARIA EL MATERO, SANTO DOMINGO.-Caribbean Cinemas celebró en las instalaciones de su cine de Downtown Center la premier de la nueva película del popular anime “One Piece: RED”. La premier ofrecida a los miembros de la prensa e invitados especiales contó con la prestigiosa presencia del excelentísimo Embajador de Japón en el país, Takagi Masahiro.


One Piece es una serie manga que ha sido escrita e ilustrada por Eiichiro Oda publicada semanalmente en la revista japonesa Weekly Shonen Jump desde el 22 de julio de 1997 y la cual ha logrado convertirse en la serie manga más popular y exitosa en toda la historia.


Antes de entrar a la proyección los asistentes disfrutaron de una exhibición de figuras relacionadas con el film y se dieron cita a la vez populares cosplayers vistiendo de personajes de la serie.


Figuras de la marca Bandai en sus líneas Anime Héroes y Banpresto de “One Piece”, fueron exhibidas en atractivos dioramas o sets realizados por la tienda de juguetes y artículos de figuras de colección, Geek Planet RD y Cinemas RD con la colaboración de Rosso Toys.


Al evento asistieron populares y reconocidos cosplayers dominicanos que con sus atractivos diseños acapararon la atención del público que abarrotó las instalaciones de Caribbean Cinemas en Downtown center. 


Los cosplayers invitados fueron: Napalm Marsh @napalmmarsh, Lady Roronoa @roronoalizbelle, Kaizoku_Spider @kaizoku.spider, onisama @john.onisama, Tsuki Cosplay @tsukicosplay208, Genesis Nashuatec @gnashuatec_1807, TK Cosplay @takanosenpaicosplay, yakian simmers @yakian616, Tsuneki @kurotsuneki y Gyro @gyro_cosplay


Previo a la presentación de la película “One Piece” se realizó un sorteo entre los asistentes de una atractiva figura del personaje “Monkey. D. Luffy” de 10’ marca Banpresto de la colección Grandista de Bandai.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283