Abinader proclamará este sábado a José Montás como candidato a la Alcaldía de San Cristobal

|

EL MATERO,LAS MATAS DE FARFAN.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y organizaciones aliadas, Luis Abinader, será proclamado por el Partido Humanista Dominicano (PHD), y a su vez proclamará en San Cristóbal al exdirigente del Partido de la Liberación Dominicana y candidato a alcalde, José Montás.

Abinader encabezará además diversas marcha-caravanas en Bonao, Santo Domingo Norte, San Cristóbal y el Distrito Nacional.


“Este fin de semana seguimos en las calles, y una vez más vamos a demostrar que el pueblo está con Luis Abinader, que el sentimiento de cambio se expresa por todo el país de manera inocultable”, informó el director general de campaña, Roberto Fulcar.


Al ofrecer detalles sobre las actividades, Fulcar indicó que la proclamación de la candidatura presidencial de Abinader por el PHD tendrá lugar a las 10 de la mañana del sábado en el club Los Prados y a partir de las 4 será la proclamación como candidato a alcalde de Montás, en Campo Club, de la autopista 6 de Noviembre, San Cristóbal, luego de lo cual realizarán una marcha-caravana por diferentes zonas de San Cristóbal.


El domingo a las 10 de la mañana será realizada una marcha-caravana en Monseñor Nouel, en la que Abinader y los candidatos locales iniciarán en Bonao un recorrido que se extenderá por municipios y distritos municipales de la provincia.

Abinader cierra la semana el domingo con una marcha caravana que a partir de las 4 tarde recorrerá diferentes sectores del Distrito Nacional, dando inicio en la avenida Ovando esquina Ortega y Gasset, y recorrerá partes de la parte alta, en la circunscripción 3, para concluir en la zona sur del Distrito Nacional, circunscripción 1.


El candidato del PRM, la Convergencia por un Mejor País, el Partido Reformista Social Cristiano y otros partidos y movimientos inició la semana el lunes, participando en diferentes reuniones de programación junto con la dirección ejecutiva de la campaña. El martes en la mañana viajó a Santiago, donde fue orador invitado en un desayuno con la Federación Dominicana de Cámaras de Comercio.


El martes en la tarde participó en sesiones de trabajo de la dirección del PRM y sostuvo una reunión con directivos del PRM del Distrito Nacional. El miércoles en la mañana sostuvo otros encuentros internos de coordinación y en la tarde encabezó la firma de Compromiso Ético por los partidos que respaldan su candidatura, actividad que tuvo lugar en el salón del Consejo Económico Social en la Pontifica Universidad Católica Madre y Maestra.


En las primeras horas de la noche también del miércoles sostuvo un intercambio con la directiva de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios con los que compartió los lineamientos fundamentales de su programa de gobierno y de quienes escuchó sus pareceres


Este jueves a primera hora Abinader compartió un desayuno intercambio de ideas con la Asociación de Mujeres Ejecutivas, Empresarias y Profesionales (ANMEPRO), realizado en el restaurante Sherezade.


Luego sostuvo un encuentro con productores agropecuarios de San Juan y Azua, de quienes escuchó las penurias que están pasando debido a la sequía y la desatención del gobierno. El viernes en la tarde tuvo un recorrido por el municipio Santo Domingo Este.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283