En Las Matas de Farfan; mueren un Español y dos Dominicanos en hechos separados

|


EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN.- La Policía Nacional informó este miércoles sobre la muerte de un español y dos dominicanos en hechos separados ocurridos este martes en Las Matas de Farfán.


Los cuerpos fueron identificados como el español José Manuel Oliveira Menéndez, de 66 años, y los dominicanos Frankelis Encarnación Montero, de 25 y Alexis de los Remedios Segura Féliz, de 37.


El extranjero residía en el sector La Cruz, del municipio Las Matas de Farfán, quien según su esposa Fiordaliza Espinosa Plácido, de 43 años, falleció al caerse frente a su residencia.


Según informes del médico legista Ramón Almánzar López, el cadáver de Oliveira Menéndez presentaba fracturas en el cráneo, laceraciones en el abdomen y el antebrazo y sangrado por las fosas nasales y los oídos.


La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, con asiento en esa ciudad, informó que Encarnación Montero, residente en Corbano Sur, murió al hacer contacto con un cable de alta tensión mientras realizaba labores junto a otro obrero en el restaurante Rosaura, de la calle 27 de Febrero esquina Wenceslao Ramírez.


En tanto que Segura Feliz, quien vivía en la casa número 45, manzana 24 del sector Villa Esperanza, murió por shock hemorrágico y hemorragia cerebral interna y externa ocasionada por traumatismo cráneo encefálico, tras chocar la motocicleta que conducía con otra que abordaba Juan Martínez.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283