Mameyes y Buenas Vista II van por campeonato en categoría junior de softbol Asoprosado

|

Whatsapp image 2022 11 15 at 6.40.32 pm  1 focus min0.08 0.17 375 240


DIARIO EL MATERO, LOS MAMEYES.-Los equipos de los Mameyes y Buena Vista II disputarán la final en la categoría superior del torneo de ligas que organiza la Asociación de Softbol de la Provincia Santo Domingo, por la copa amistad, armonía y confraternidad 2022.


El encuentro, al mejor de tres partidos, arranca a las 7:00 de la noche en el estadio de la los Trinitarios. Los Mameyes y Buena Vista II dejaron en la ruta a los actuales campeones Prados del Cachón y Brewers Softball Team.


Maquiteria y Las Frutas vencen a los Cerros en softbol asoprosadoMaquiteria y Las Frutas vencen a los Cerros en softbol asoprosadoJiménez lanza no-hit en inicio torneo de Asoprosado dedicado al periodista Héctor GómezJiménez lanza no-hit en inicio torneo de Asoprosado dedicado al periodista Héctor GómezAsoprosado anuncia 78 equipos en su torneo chata de ligas, versión 2022Asoprosado anuncia 78 equipos en su torneo chata de ligas, versión 2022


En la justa, que está dedicada al periodista deportivo Héctor Gómez, se compite en cuatro categorías y participan 78 equipos, lo que fue definido por Alison Díaz, presidente de Asoprosado, “como fruto del trabajo de los directivos, en los municipios de la provincia”.


Destacó que están en la justa equipos de toda la jurisdicción que comprende hasta Boca Chica, Guanuma, Las Caobas, Manoguyabo, Los Alcarrizos, Pedro Brand, Los Mina, San Isidro y Villa Mella entre otros.


“El softbol es un deporte de familia, donde más que competir por levantar la copa de campeón, aprovechamos cada encuentro para estrechar nuestros lazos de confraternidad”, indicó Alison Díaz, presidente de Asoprosado al anunciar la jornada del domingo 13 de noviembre.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283