El PRD proclama a Danilo Medina candidato presidencial

|




EL MATERO, SANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) proclamó este domingo a Danilo Medina candidato a la presidencia para aspirar por un segundo mandato consecutivo.


Al oficializar la proclamación se sella un pacto inédito entre dos partidos que habían sido antagonistas durante los últimos 20 años de la vida democrática de la República Dominicana. Además de ser los más votados del pasado proceso electoral.


El PRD inició la mañana de este domingo la celebración de la Convención Nacional Extraordinaria de esa entidad partidaria.


La proclamación se desarrolló durante la XXXIII Convención Nacional Extraordinaria Dr. Aridio García de León participan los miembros del Comité Ejecutivo Nacional.


La asamblea fue declarada abierta por el presidente de ese partido, Miguel Vargas Maldonado. Previamente se confirmó un quórum de 4,502 delegados, que significa el 91.44% de la matrícula.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.