36 jugadores del Licey estarán en los campos de entrenamientos de MLB

|



EL MATERO, SANTO DOMINGO (Licey.com).- Un total de 36 jugadores pertenecientes a los Tigres del Licey estarán en los campos de entrenamientos tanto como integrantes de la nómina de 40 así como invitados.


De ellos, 19 están con equipos de la Liga Americana, mientras que 17 pertenecen a combinados de la Liga Nacional.

Con los Yankees de Nueva York en el joven circuito está el lanzador derecho Michael Pineda, mientras que con los Mellizos de Minnesota se encuentra el también pitcher derecho Ervin Santana.


Raúl Adalberto Mondesí y Jorge Bonifacio están con los Reales de Kansas City. Aroni Nina es un invitado fuera de roster. En los Medias Rojas de Boston aparecen Marco Hernández y Hanley Ramírez con Carlos Mármol como invitado.


Con los Rangers de Texas se encuentra Nomar Mazara con Francisco Mendoza como invitado. Los lanzadores Zach Britton y Ubaldo Jiménez integran la nómina de los Orioles de Baltimore. Como invitado está Pedro Beato.


Jonathan Aro (Marineros de Seattle), Danny Salazar (Indios de Cleveland) y José Bautista (Azulejos de Toronto) están entre los 40 de sus respectivos equipos.


Los Atléticos de Oakland han invitado a Eduard Santos, mientras que los Astros de Houston tienen en nómina a Michael Feliz y en calidad de invitado a César Valdez.


En los Rockies de Colorado de la Liga Nacional aparecen los pitchers Miguel Castro y Yohan Flande (invitado). Enmmanuel Burris (Filis de Filadelfia) y Wander Suero (Nacionales de Washington) también son invitados.


Hansel Robles está en la nómina de los Mets de Nueva York, a la vez que Braulio Lara ha sido invitado por los Gigantes de San Francisco. Los Dodgers de Los Angeles cuentan en su roster con Pedro Báez.


Los Diamondbacks de Arizona presentan al lanzador Rubby De La Rosa y al receptor Wellington Castillo, mientras que los Cachorros de Chicago tienen al utility Arismendy Alcántara.

El lanzador Ariel Peña y los jardineros Rymer Liriano y Domingo Santana integran la nómina de los Cerveceros de Milwaukee. Con los Bravos de Atlanta están los lanzadores Mauricio Cabrera y Arodys Vizcaíno, el torpedero Erick Aybar y el utility Emilio Bonifacio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.