Desmontando a Shakespeare" llega al Bar del Teatro Nacional

|

Desmontando a shakespeare d8ae6a36 focus 0 0 375 240


DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO.-El Teatro Alternativo de Lorena Oliva presenta la obra de teatro “Desmontando a Shakespeare” el miércoles 30 de noviembre y el jueves 1 de diciembre, a las 9:00 de la noche en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional Eduardo Brito.“Desmontando a Shakespeare”, dirigida a adultos, cuenta la historia de una compañía de payasos que intenta poner en escena una obra clásica del más grande dramaturgo de todos los tiempos, William Shakespeare.


La dramaturgia es del teatrista argentino Hernán Gené.El espectáculo de teatro amateur está dirigido por Lorena Oliva, directora, dramaturga, actriz y maestra argentina con décadas de trabajo teatral en nuestro país. La actuación estará a cargo de los alumnos avanzados del Taller de Actuación para Adultos sin Experiencia de Teatro Alternativo, divididos en dos elencos, uno por día.


El joven productor Josué Hirujo será el asistente de dirección.El costo de la entrada es $600 y puede reservar enviando un mensaje al WhatsApp +1 (809) 548-8631 de JH Producciones.


El Teatro Alternativo de Lorena Oliva ha sido galardonado en tres ocasiones con el primer lugar del Premio Emilio Aparicio de Teatro Aficionado.


Esta reconocida escuela, compañía y sala de teatro, lleva casi 20 años siendo un espacio de aprendizaje en el que niños desde los cuatro años, adolescentes y adultos disfrutan del teatro y desarrollan al máximo su potencial creativo sobre las tablas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283