Tips a tener en cuenta antes de invertir en crypto

|

Crop w1000 h667 shutterstock2025404462 39abdde3 focus 0 0 375 240



DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO.-Cada vez son más las personas que apuestan por las criptomonedas como método de inversión, debido a su alto rendimiento. Aquí te contamos algunos tips que debes tener en cuenta antes de invertir en crypto.Infórmate: no todas las criptomonedas son iguales y cada una tiene sus propias reglas de transacción. Revisa los white papers de cada moneda con sus especificaciones técnicas.


Analiza: haz un análisis exhaustivo de la criptomoneda elegida. Estudia su comportamiento promedio de igual manera que lo harías con acciones de una bolsa de valores.


Precaución: cuidate de las ciber estafas y los fraudes electrónicos. Procura invertir tú mismo y no confiar tus transacciones en terceros, salvo que sea de extrema confianza.


Habilita tu wallet: las billeteras electrónicas son esenciales para tus criptomonedas y para evitar hackeos en los exchanges.

Sé razonable: invierte sólo lo que puedas perder, cómo en cualquier otra inversión.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283