Casa Brugal dona instrumentos musicales a proyecto cultural en La Zurza

|

Whatsapp image 2022 11 23 at 125213 pm 71fdac55 focus min0.27 0.14 375 240



DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO.-La Casa Brugal donó instrumentos musicales al Club Nuestro Esfuerzo en La Zurza, para el proyecto deportivo y cultural que desarrolla que desarrolla la Policía Nacional en sectores vulnerable del Distrito Nacional.Julissa Almonte, Directora de Relaciones


 Interinstitucionales de la prestigiosa empresa, entregó un saxofón y un acordeón junto al coronel Jacobo Mateo Moquete, comandante de Deportes de la institución del orden, a Fernando Santana y Rolando Franco, directivos del citado club así como de ligas y clubes del sector, respectivamente.


Organizaciones de La Zurza demandan de Medio Ambiente sanear ríos Ozama e IsabelaOrganizaciones de La Zurza demandan de Medio Ambiente sanear ríos Ozama e IsabelaLa Policía Nacional y el Ministerio de Interior y Policía organizan “Un día con el barrio”La Policía Nacional y el Ministerio de Interior y Policía organizan “Un día con el barrio”En La Zurza demandan la intervención de Abinader para que les entreguen viviendas prometidasEn La Zurza demandan la intervención de Abinader para que les entreguen viviendas prometidas.


La Almonte señaló que "para la Casa Brugal" es una gran satisfacción unirse al Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), los ministerios de Obras Públicas, Deportes e Interior y Policía así como la CAASD, peloteros de Grandes Ligas, entre otros, que han respaldado el proyecto Deportivo de la Policía que está llevando herramientas a La Zurza para que niños y adolescentes exploten sus habilidades y se alejen de la delincuencia y la violencia en sentido general".


El presidente del club Nuestro Esfuerzo, Fernando Santana, agradeció a la Casa Brugal por la donación y al Director General de la Policía, Eduardo Alberto Then por respaldar el Proyecto Deportivo convertido en cultural, al tiempo de afirmar que “Dios mediante, en un futuro no muy lejano, veremos peloteros profesionales y exponentes de la música, fruto de este gran proyecto en un sector tan vulnerable como La Zurza”. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283