IRS de EEUU llama a contribuyentes a prepararse para presentar declaración de impuestos

|

Declaracion de impuestos 8cb6e1c2 focus 0 0 375 240



DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO.-El Servicio de Impuestos Internos (IRS) de los Estados Unidos llamó a los contribuyentes a tomar medidas para facilitar la presentación de su declaración de impuestos federales de 2022.De acuerdo con un reporte del Diario New York, la agencia recomienda tener una preparación previa, para conocer los cambios de impuestos y herramientas en línea, con la que los contribuyentes podrán abordar la próxima temporada de impuestos sin problemas.


Los contribuyentes encontrarán en la página del IRS orientación sobre las novedades y qué considerar al presentar una declaración de impuestos de 2022, así como información útil sobre cómo organizar registros de impuestos y una lista de herramientas y recursos en línea.– Los pasos que el contribuyente puede tomar para facilitar la declaración de impuestos en 2023.


– Lo nuevo que hay que considerar para cuando se presente la solicitud en 2023, en la que se describen que contribuyentes recibirán el Formulario 1099-K; los cambios de 2022 que pueden afectar los reembolsos de impuestos; y cómo evitar los retrasos en reembolsos.


– Recursos y herramientas en línea que el IRS pone a disposición de las personas para que presenten, paguen y encuentren información sobre impuestos, así como información sobre sus cuentas.


Cómo prepararse

El IRS considera que este es un buen momento para que los contribuyentes consideren las transacciones financieras que ocurrieron en 2022, si son tributables y cómo deben ser reportadas.


También alienta a los contribuyentes a desarrollar un sistema de mantenimiento de registros electrónicos o en papel para almacenar la información relacionada con los impuestos en un lugar para un fácil acceso. "Los contribuyentes deben guardar copias de las declaraciones de impuestos presentadas y sus documentos de apoyo durante al menos tres años", indica.


Antes de enero, los contribuyentes deben confirmar que su empleador, banco y otros pagadores tienen su dirección postal y de correo electrónico actual para asegurarse de que recibirán sus estados financieros de fin de año.


"Normalmente, los formularios de fin de año comienzan a llegar por correo o están disponibles en línea a mediados o finales de enero. Los contribuyentes deben revisar cuidadosamente cada declaración de ingresos para comprobar su exactitud y ponerse en contacto con el emisor para corregir la información que deba actualizarse", destaca.


Agrega que las herramientas en línea del IRS son fáciles de usar y están disponibles para los contribuyentes las 24 horas del día. Brindan información clave sobre las cuentas de impuestos y una forma conveniente de pagar sus contribuciones. En la página se proporciona información en muchos idiomas, incluido el español, y servicios mejorados para personas con discapacidades. Los contribuyentes que necesiten asistencia de accesibilidad pueden llamar al 833-690-0598.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283