Cielo mayormente soleado con algunos chubascos para la tarde

|

Distrito nacional1386871820200511172433 b30ed09d focus 0 0 375 240


DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO.-La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para este lunes las condiciones del tiempo se mantendrán generalmente estable en gran parte de la República Dominicana, por lo que predominará un cielo soleado.En cambio, el viento de componente este/noreste .


atraerá campos nubosos asociados a un sistema frontal capaces de generar algunos chubascos en localidades de Hato Mayor, Monte Plata, Distrito Nacional, Santo Domingo, San Cristóbal, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, entre otras provincias aledañas, especialmente en horas de la tarde.


Para mañana martes las precipitaciones serán entre débiles a moderadas y empezarán a generarse desde las horas matutinas y se extenderán hasta horas de la tarde, hacia los poblados mencionados anteriormente.


Se incluyen las provincias Samaná, María Trinidad Sánchez, Duarte, Espaillat y Puerto Plata. Sin embargo, en el resto del país se esperan condiciones de pocas lluvias y de nubosidad escasa.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283