Invalidan Títulos de Propiedad de los terrenos de Bahía de las Águilas

|


EL MATERO, SANTO DOMINGO.- Este jueves, el Tribunal Superior de Tierra presidido por Manuel A. Read Ortiz, Pilar Jiménez Ortiz y Catalina Ferrera Cuevas, confirmarón la sentencia que invalida los títulos de propiedad y que devuelve al Estado los terrenos de Bahía de las Águilas.


Adoptaron la decisión tras rechazar 78 recursos de apelación presentados en contra de la sentencia dictada por la jueza de la Octava Sala del Tribunal de Tierras de la Jurisdicción Original del Distrito Nacional, Alba Beard Marcos.


Los abogados del Estado dominicano habían pedido al tribunal rechazar los recursos de apelación interpuestos en contra de la sentencia y que la confirmara en todas sus partes.


Los juristas que hicieron la petición fueron Gedeón Platón, Laura Acosta, Gustavo Biagi Pumarol y Blas Minaya.

En su cuenta de Twitter, Acosta sostuvo que el abogado del Estado y el equipo de defensa trabajó arduamente para ese triunfo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283