Delegación de café Taiwán visitará RD para realizar negocios

|



EL MATERO, SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de buscar más oportunidades de negocios en el sector cafetalero de la República Dominicana, llegará al país la Delegación Comercial de Café Taiwán 2016 para Centro América y el Caribe, del 29 de febrero al 3 de marzo. Dicha misión de empresarios taiwaneses es organizada por la Oficina Comercial para Centroamérica (CATO, siglas en inglés) y encabezada por su directora ejecutiva la embajadora Ingrid Y. W. Hsing.


La institución (CATO) comenzó a colaborar con la Embajada de la República Dominicana en Taiwán para intensificar las relaciones entre ambos países en comercio, inversión y turismo, después del ingreso de la República Dominicana como miembro del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA).


Dentro de su programa de visita, la delegación realizará una Ronda de Negocios con caficultores dominicanos y tiene programada una audiencia con el Presidente Danilo Medina.


También, la delegación visitará el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), el Consejo Dominicano del Café (CODOCAFÉ), el Laboratorio de Café Raúl H. Melo, así como una finca de la Asociación de Caficultores La Independencia (ASOCAIN), entre otras actividades.


La visita al país de la Delegación de Café Taiwán 2016 está siendo coordinada por la Embajada la República de China (Taiwán), el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) y el Consejo Dominicano del Café (CODOCAFÉ), con la finalidad de que más productores dominicanos puedan promover sus productos y exportarlos hacia el mercado taiwanés, impulsando el sector cafetalero dominicano.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283